Running y Semana Santa

Parece mentira que ya llevemos cuatro meses de 2017, pero poco a poco el tiempo pasa. Llega la Semana Santa y con ella, las torrijas, las cañas, las reuniones, los amigos y las vacaciones. ¿Qué hacemos con el running?

  • No te obsesiones. Si eres de los que tienen pocas vacaciones al año, úsalas para recuperarte y hacer caso a tu familia y amigos.
  • Si te ves con fuerzas para entrenar un poco, lo mejor es hacerlo en compañía, puedes quedar con amigos o con tu pareja para correr una horita por una ruta bonita de la ciudad en la que estés.

  • A no ser qué tu médico específicamente te lo haya prohibido, puede caer una torrija, disfrútala.  Si somos demasiado estrictos terminaremos dejando el entrenamiento.
  • Si estás en una ciudad nueva de viaje, una mañana de running cómo forma de turismo puede ser muy divertida. Puedes planificarla o improvisar un poco, lo importante es que corramos de forma segura y con las zapatillas adecuadas.

  • Cuidado esta Semana Santa que está haciendo calor, evita las horas centrales del día. Por otra parte, como quizás comamos un poco en exceso, asegúrate de hacer bien la digestión antes de salir a correr.

¿Preparados? Pues felices vacaciones y feliz Semana Santa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s