Abdominales para un vientre plano. Nivel intermedio

¿Quieres definir tu abdomen? Te contamos algunos ejercicios de abdominales muy sencillos que puedes hacer en tu casa para conseguir un vientre plano y definido. Con ellos, mejoraremos nuestro tono muscular. Si queremos estar completamente en forma, debemos complementar estos ejercicios con 20 minutos en bici estática o media hora andando, por ejemplo, para ejercitar y tonificar todo nuestro cuerpo. ¡Comencemos!

Nivel intermedio

Toca la punta de los pies

Partimos de una posición inicial donde nos encontramos tumbados en el suelo; llevamos las piernas a la verticalidad, una vez están bien estiradas, hacemos un pequeño encogimiento de tronco y estiramos los brazos para llegar a tocar los pies. Debemos hacer dos series de 10 ejercicios.

Bicicleta

Al igual que en el ejercicio anterior, partimos de una posición inicial donde estamos acostados boca arriba. A continuación elevamos un poco el torso, hasta la altura de las escapulas, las manos se van detrás de la cabeza y mantenemos la espalda firme. Toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, y viceversa. Hacemos dos series de 10 ejercicios.

Tijeras

Acostados con la espalda bien pegada al tatami o a la colchoneta, llevamos las piernas a la verticalidad, las manos y los brazos a lo largo del tronco; las piernas se alternan para tocar con los dedos del pie el suelo. Hacemos dos series de 20 cada una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s