Los 5 accesorios indispensables para la práctica deportiva

Hoy en día se ha puesto muy de moda el llevar múltiples gadgets a la hora de practicar cualquier práctica deportiva, unos más útiles que otros pero que al fin y al cabo cumplen para nosotros una función que consideramos importante.

Desde Axpe Consulting os dejamos una lista de los que consideramos que son ‘must’ a la hora de entrenar, correr o pasear, donde os explicaremos brevemente de que trata cada uno.

1527360

Uno de los esenciales es el pulsómetro, ahora todo ‘runner’ tiene que tener uno. Nosotros proponemos el Garmin ForeRunner 35 que incorpora un buen sistema de medición de pulsaciones y a la vez incorpora un muy buen GPS, que ayudará a seguir los ‘tracks’. Nos permite a su vez controlar el ritmo cardíaco, monitorizar la actividad que estemos realizando, controlar tiempos, y las calorías consumidas.

1527370

La cámara es otro básico ya que hoy en día a muchos les gusta grabar sus rutas y opiniones de las mismas para subirlas a posteriori a las redes y que  mejor que hacer que con la GoPro Hero 5, una de las cámaras de acción más esperadas por su pantalla táctil incorporando una larga duración, sensor de movimiento y resistencia al agua.

1527367

Una de las opciones que está muy de moda ahora es el brazalete, con el cual podemos sacar máximo provecho si escuchamos música desde el móvil. Desde aquí proponemos el Griffin Adidas miCoach Armband un brazalete con muy buena capacidad de absorción de sudor y se fija bastante bien en el brazo, indispensable para disfrutar de tu Smartphone.

1527368

Los audífonos es otro de los elementos esenciales para aquellos que no les gusta llevar los cascos en sus Smartphone para reproducir música, la mejor solución son estos pequeños receptores que se sincronizan vía Bluetooth con tu Smartphone; también posee una  memoria interna de hasta 16gb para guardar tu música favorita para aquellos que no quieren reproducir música desde el teléfono. Los audífonos Walkman WS610 son una buena opción.

petzl-tikkina-linterna-frontal

Por último para aquellas personas que salen tarde de trabajar o que gustan de un entrenamiento más relajado por la noche recomendamos el uso de linternas frontales para las zonas poco iluminadas.

Desde aquí esperamos que os haya ayudado este artículo a la hora de decidir que comprar.

¡¡¡Nos leemos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s