Elige el look ‘runner’ más adecuado para ti

582840e10b0cf_810_

El look es una parte muy importante, no solo por la manera en la que te ves tú y te ven los demás, sino que está va a ayudarte a la hora de practicar ejercicio. Lo primero de todo a tener en cuenta es que las prendas deben ser cómodas para ti, has de sentirte a gusto en ellas, aunque es inevitable el buscar prendas que estéticamente nos queden bien, ya que si cumplimos con estas premisas ayudará a tener una autoestima más reforzada y más motivación para seguir practicando nuestro deporte.

En el caso de las mujeres hay que utilizar colores más oscuros en la zona de abajo, si son estampados que sean pequeños. Debemos apostar por las líneas muy rectas y evitar las costuras redondas, en la zona de la pantorrilla o la rodilla.

Si sois de cadera ancha es necesario recurrir a mallas de cintura alta y de colores oscuros, a poder ser que las líneas de las costuras visibles sean rectas, llegando debajo de la rodilla, ya que estilizan las piernas.

Si por el contrario sois de caderas estrechas, el consejo es usar mallas y colocar encima unos shorts, también se puede jugar con dos colores diferentes, pues generamos más volumen.

En cuanto a las camisetas la solución es usar camisetas de manga corta y usar aquellas con un cuello de pico pronunciado y no excesivamente ajustadas al cuerpo, que queden más sueltas. Si por el contrario queremos usar camisetas con manga, lo aconsejable es la manga de corte diagonal ascendente, ya que es la que mejor queda y así ayudamos a estilizar nuestro cuerpo.

Los hombres deben buscar prendas que se ajusten bien en la zona de los hombros, la mejor opción es usar camisas de costura montada que se sitúa justo encima del hombro,  la manga que corte por la mitad del bíceps, los colores  a usar deberían ser más claros en la parte de pectoral. En el caso que haya  dos colores, el claro arriba y el oscuro para la parte de abajo, de esta manera se neutraliza el abdomen y estiliza más.

La moda ‘runner’ ya está aquí. Esperamos que estos ‘tips’ os hayan ayudado y ¡a seguir entrenando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s