La maratón de Nueva York y su difícil participación

nueva-york

Como muchos de vosotros ya sabéis participar en esta maratón es sumamente difícil ya que llegan al año un numeroso número de solicitudes de las que solo  50.000 podrán ser los afortunados. El día  6 de noviembre comenzará la maratón más popular de todas. El porcentaje para poder participar en la misma es sólo del  15 al 20% en función del año. Aquellos que lo consigan tendrán que esforzarse durante los 42 kilómetros de la misma, que comienza en el puente Verrazano y termina en uno de los enclaves turísticos del enclave neoyorquino, Central Park.

Para aquellos que quieran participar hay varias formas o ser corredor profesional, lo cual es bastante difícil, o de lo contrario tocaría esperar al sorteo, aunque también existe otra manera pero es bastante poco económica, ya que consiste en pagar por el pack que incluye alojamiento, viaje y la inscripción para la carrera, todo por 2.500 € lo cual es algo que no está al alcance de cualquier bolsillo.

La opción que se suele primar en estos casos es la del sorteo, normalmente la preinscripción se suele realizar un año antes de la participación, debemos abonar eso si 10 € los cuales no son devueltos si no salimos elegidos, el negocio es el negocio y en la capital de las finanzas esto es más visible. Esto les acarreo duras críticas ya que por el mero hecho de celebrar un sorteo, que se cobre dinero y que no se devuelva a pesar de no salir agraciado. La organización decidió hacer una buena obra de caridad y era que aquellos que hayan participado en el sorteo durante cinco años consecutivos, no iba a tener que pagar por esa preinscripción.

La suerte ya está echada, este domingo 6 de noviembre tendrá lugar esta prueba en la que se dará cita bajo un ambiente único, en la que no solo personas anónimas, si no personalidades populares como el ex futbolista del Real Madrid Raúl, tomará parte en esta increíble y dura prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s