Los Juegos Olímpicos han “devuelto la ilusión al atletismo español”

fotonoticia_20160815175522_640Sergio Fernández, plusmarquista navarro de 400 metros vallas,aseguró esta pasada semana en el acto de la firma del acuerdo entre Loterías y Apuestas del Estado y la Real Federación Española de Atletismo que desde su punto de vista acerca del año 2016,tras los Juegos,se ha “devuelto la ilusión al atletismo español”.

El corredor navarro, con un tiempo de 48.87, fue tercero en la semifinal de los Juegos de Río,batiendo el récord de España, pero quedando fuera de la final olímpica por sólo dos centésimas.

“Ha salido una temporada brillante para muchos atletas españoles y está habiendo una nueva generación que parece que va a más. Eso es positivo y hay que refrendarlo”, declaró Sergio Fernández.

Para Segio Fernández “Una marca personal siempre es motivo de alegría, quería haber estado en esa final, pero pensándolo en frío y más tranquilamente me alegro mucho de haber hecho la marca personal”.

Fernández declaró que “sigue en la misma línea, con ilusión, entusiasmo y sobre todo ambición.El objetivo es meterme en la final del Mundial de Londres 2017 y sacarme la espina de Río, porque estar en la final sería fabuloso y puedo pelear por todo”, comentó.

Por último también rompió una lanza a favor de la subvención y ayuda del Estado para formar futuros atletas en un país “hay que apostar por el deporte. Los recursos económicos son necesarios y más cuando nuestro deporte no tiene tantos recursos como el fútbol porque no es tan visible”, culminó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s