Los peligros del running

52436179e8ea5_798_451

El running se ha convertido hoy en día en un estilo de vida, el salir a la calle para hacer ejercicio en lugar de correr en una aburrida cinta en el gimnasio.El running sirve como distracción para los problemas de la vida, pero todo en esta vida tiene una parte negativa y esto no es ninguna excepción, por eso os dejamos aquí una serie de inconvenientes que pueden surgir por el uso excesivo de cualquier deporte.

La obsesión es uno de ellos, tener un hobby es bueno pero si lo convertimos en la única meta en la vida, podemos tener problemas a largo plazo. Problemas cómo dejar de lado todo lo demás.

La adicción, para muchos correr es como una droga, algo con lo que se sienten realmente vivos cuando lo practican, alejándoles de los problemas. Esto por su parte se vuelve negativo cuando no lo pueden practicar, y esos problemas nos superan y siguen ahí presentes.

Por último y no menos importante, dejamos de lado la parte mental para centrarnos en lo físico,en efecto estamos hablando de las lesiones que se pueden producir por el excesivo uso de esta práctica, esas lesiones pueden llegar a afectarnos, incluso en nuestra vida diaria Una de las claves para practicar cualquier deporte es tener un equilibrio entre ejercicio y descanso para conseguir una perfecta recuperación.

Desde aquí aconsejamos la práctica deportiva, pero creemos que era necesario conocer estos aspectos antes de afrontar cualquier tipo de práctica deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s