Entrevista a la jugadora de pádel femenino, Marta Ortega

marta-ortega-padel-660x330

El pádel es uno de los deportes más extendidos en España en los últimos años, cada vez son más personas las que deciden involucrarse en este deporte y comenzar a practicarlo.

Tanto es la penetración del deporte en España, que incluso el pádel femenino está comenzando a ganar terreno entre las mujeres, habiendo cada vez más escuelas de pádel femenino y torneos en nuestro país.

La jugadora Marta Ortega, la más joven del circuito World Padel Toury campeona del mundo en todas las categorías inferiores, ha reconocido que el pádel femenino ha cambiado “muchísimo” y se ha pasado a un pádel “más animado, rápido y entretenido” para el espectador.

En una entrevista que ha dado para la agencia EFE, Marta Ortega ha analizado la situación del pádel femenino en el mundo. Se trata de una de las mejores jugadoras de pádel femenino en el mundo y la mejor sin duda en nuestro país.

Según Marta Ortega, afirma que “cada vez se hace un pádel más rápido, más animado y más entretenido de ver, este año merece la pena ir a ver un torneo femenino”. Defiende que la cantera española está perfectamente asegurada con todo lo que está por venir, se está trabajando bien y con rigor.

Sin duda, el pádel se ha convertido en una de los deportes que más seguidores están comenzando a arrastrar a lo largo del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s