El Pádel da la vuelta al mundo

imagen-sin-titulo

Se trata de uno de los deportes que más peso ha ganado en los últimos tiempos, tanto es así que en España se ha convertido en uno de los más practicados y que más relevancia está teniendo en un sector de la población.

El torneo mundial, el World Padel Tour, ha comenzando a visitar diferentes partes del mundo con el objetivo de obtener nuevos adeptos al deporte y seguir con su crecimiento mundial imparable.

El circuito World Padel Tour tendrá nuevo destino el próximo año. Miami será sede del mejor pádel del mundo y albergará por primera vez una prueba del circuito en Estados Unidos. Del 26 al 30 de abril, el Miami Padel Master será la segunda cita del calendario en el itinerario World Padel Tour 2017.

No se trata de la primera vez que se celebra el campeonato en diferentes lugares del mundo, como es el caso de Montecarlo. En todas las zonas en las que se ha celebrado ha sido un éxito de público y de organización.

El Pádel se caracteriza por ser un deporte muy atractivo para el público y para los propios que lo practican, ya que el ritmo de partidos es muy alto. Sin duda, parece que el Pádel se va a convertir en uno de los deportes de referencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s