La sesión nocturna del running

running-whith-daviz
Se ha convertido en uno de los deportes revelación de los últimos años, cada vez son más y más los amantes del asfalto y para muchos se ha convertido en una necesidad, en su deporte favorito.

Pero también aparecen cada vez más voces en las que afirman que el mejor momento del día para el running es salir a correr por la noche. Aunque pueda parecer extraño en un primer momento, correr a esas horas son todo ventajas.

Las temperaturas en época de calor son menores que a lo largo del día, las ciudades y parques se vacían por las noches, además es lo ideal para acabar el día soltando toda la adrenalina del día.

Uno de los principales eventos que promociona el correr por la noche es Running with Dabiz, en la que el cocinero madrileño David Muñoz, corre por las calles de Madrid por la noche y el objetivo es promover el deporte y además a esas horas.

Nike Running te invita a descubrir la noche de Madriz corriendo y acompañando a Dabiz Muñoz en la preparación para su próximo reto: bajar de 3h en la Maratón de Chicago.  Podías elegir entre 5K, 10K, 15K, 20K o 25K.

El éxito de la convocatoria fue total y miles de personas decidieron iniciar este viaje y romper moldes con el running diurno. El deporte es vida y da igual cuando lo hagas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s