La Eternal Running, una de las carreras más duras.

eternal-running-competiciones-aldea-fresno_954814527_113587778_667x375

Cada vez son más personas las que deciden adentrarse en el mundo del running, tanto es así que muchas personas se apuntan y participan en las diferentes carreras que se organizan en España.

Pero no sólo se tratan de carreras en las que tienes que correr y llegar a la meta. En los últimos tiempos, se han organizado una serie de carreras similares a las Spartan Race, en la que los participantes deberán llegar a la meta tras superar una serie de obstáculos.

En la Eternal Running, las pruebas que los corredores tendrán que superar van desde tormentas eléctricas, pirámides de hierro o campos de lodo, hasta barrizales, obstáculos hinchables y un largo etcétera, que bien merecido se tiene el título de carrera invencible.

Se trata de una carrera diferente a las existentes, en las que los corredores van disfrazados, existiendo premio al mejor disfraz. En lo relacionado al avituallamiento, no solo se ingerirá agua y barritas energéticas, sino que también se repartirán golosinas, quesos e incluso vino.

La organización afirmó que fue un éxito total la convocatoria, con más de 1.000 participantes en Aldea del Fresno. Se trata de una carrera de carácter, fuerzo de voluntad y mucha dosis de humor, según palabras de los organizadores.

Por lo tanto, para aquellos que busquen pasarlo bien y hacer deporte con un toque desenfadado, la Eternal Running es su carrera. No te lo pienses más y apúntate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s