La Guía para la Maratón de Nueva York

83106-944-485

Cada vez son más personas las que se aventuran a hacer deporte, tanto es así que el número de materiales deportivos ha aumentado en los últimos cinco años de manera considerable.

Es por ello, que muchas personas buscan nuevos retos a los que enfrentarse como el caso de las maratones. Una de las maratones más importantes del mundo se trata de la de Nueva York. La afluencia es masiva y es considerada un clásico entre los corredores habituales.

New York Road Runners es la entidad que organiza la maratón, a finales del mes de enero se abren las oportunidades de inscripciones en la Maratón de New York en una especie de lotería o sorteo por medio de la cual se puede ganar el ingreso para participar en la carrera; este proceso tiene una duración de un mes y finaliza en el mes de febrero.

Debido al gran número de candidatos se realiza un sorteo para que no exista problemas entre los participantes, por lo que, si no vives en Nueva York, tienes complicado correrla, aunque no imposible.

Otra opción para poder tener tu entrada es correr a través del programa Charity Program de la Maratón de Nueva York, si corres por una causa benéfica y el participante se compromete a recaudar dinero para una causa benéfica, podrás correr en la Maratón.

Por último, se trata de una de las maratones más duras, así que debes estar muy preparado para correrla. ¡No pierdas el tiempo y sal a correr ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s