Los beneficios de los batidos de proteínas

1366_2000

Se han convertido en un complemento esencial en la alimentación de muchos ciudadanos, Hasta hace unos años, su uso era prácticamente residual, tan sólo consumido por los que practicaban deporte de manera profesional.

Cada vez son más los ciudadanos que prefieren consumir estos batidos con el objetivo de mejorar su figura o incluso, según los últimos estudios, pueden ser beneficiosos para algún tipo de enfermedad como las cardiovasculares.

Algunas de las ventajas que proporcionan los batidos de proteínas es un extra de energía para poder desarrollar más los músculos para aquellas personas que van al gimnasio y pretenden resaltar su musculatura. Por su contra, las personas con problemas de corazón, un estudio ha avalado su consumo para mejorar la circulación.

Además el consumo de estos batidos nos pueden ayudar a llevar una dieta mucho más equilibrada de la que tenemos, ya que a media mañana en ocasiones tomamos algún tentempié con el objetivo de acabar con el hambre (aunque no sea lo más saludable). En esos casos, podemos tomarnos un batido y será más saludable y nos aportará un extra de proteínas.

Un batido de proteínas tiene un efecto saciante muchísimo mayor que este tipo de snacks poco saludables, a los que muchas personas suelen recurrir con demasiada frecuencia, además de un bajo o nulo aporte de grasas

Sin duda, como conclusión final, los batidos de proteínas han desterrado esa imagen tan mala que tenían en la sociedad para hacerse hueco como un alimento más que saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s