La alimentación a través de la tecnología

la-alimentacion-del-corredor-620x350

La alimentación es uno de los pilares básicos para cualquier tipo de ejercicio, sin tener una alimentación sana y equilibrada, da igual la cantidad de ejercicio que hagamos que no nos será del todo efectivo sin tener la alimentación necesaria y justa.

En el mercado de la tecnología han proliferado una gran cantidad de apps todas ellas relacionadas con la alimentación, en las que se nos aconseja qué debemos comer, la cantidad necesaria y las horas en la que debemos hacerlo.

Gracias a estas apps, muchas personas han conseguido regular su alimentación y comer de manera mucho más sana de lo que lo hacían antes. A continuación, os detallamos algunas de las apps más importantes del mercado.

1.Nike + Running
Cuenta con más de 16 millones de descargas en el mundo, con ella podremos medir la cantidad de kilómetros recorridos, las calorías quemadas así como la evolución que hemos tenido a lo largo de nuestro entrenamiento. Es una de las aplicaciones que más funciones ofrecen.

2.Doctoralia
Esta app sirve para gestionar las citas médicas y hallar especialistas según el seguro contratado. Uno de sus puntos más interesantes es que permite emitir feedback de los pacientes hacia los profesionales sanitarios.

3.Virtualgym Food
Esta aplicación puede ser muy útil, tanto que nos ofrece un plan nutricional con respecto a nuestra forma de vida, con respecto al ejercicio que realizamos. Además nos medirá las calorías que consumimos y las grasa que tenemos en el cuerpo. Se trata de una aplicación ideal para poder controlar nuestra alimentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s