El Workout, la nueva moda del deporte

hiit-workout_0

Parece ser que en la última década nos encontramos ante una fiebre por el deporte, cada vez son más los adeptos que se deciden por practicarlos, ya sea el running, entranmiento en el gimnasio o por su contra al aire libre.

Esta última modalidad, la de entrenar al aire libre o Workout, parece ser que ha calado muy profundo entre los jóvenes deportistas. Consiste en hacer una serie de ejercicios al aire libre, utilizando el mobiliario urbano con el objetivo de que sea más ameno y más divertido.

Se establece una tabla con una serie de ejercicios, que tendrán una duración entre una hora y media y en el que se combinarán ejercicios tanto para ejercitar los músculos como la mejora de la resistencia.

Algunos de los ejercicios más utilizados son el realizar flexiones en el suelo, dando una palmada en el muslo para complicarlo más. Para ejercitar los hombros es bueno utilizar las flexiones inclinadas que nos ayudarán a realzar esa zona.

Para ejercitar las dorsales, es necesario realizar dominadas con una barra, en los parques siempre encontramos alguna en las zonas de juegos, nos servirá perfectamente para poder realizar esas dominadas.

Los parques suelen contar con un parque de ejercicios, con el que poder realizar nuestra tabla Workout. Existen infinidades de tutoriales en internet, en el que podemos ver todos los ejercicios que podemos realizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s