Consejos para jugar bien al pádel

jugar-bien-al-padel

Sin duda, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados por las personas, debido a su carácter intenso, agresivo y muy rápido que hacer del deporte del pádel muy atractivo para el gran público.

Pero son muchos los que comienzan a iniciarse a este deporte, esto supone que no son grandes expertos y cometen errores básicos. A continuación os desglosamos una serie de trucos para seguir mejorando y puliendo los fallos.

Para ganar al pádel debes tener en claro una cuestión básico, gana el que menos falla. Debes preocuparte y centrarte en hacer tu trabajo y fallar menos que tu rival. Juega sencillo y mejorarás tus resultados.

Un consejo básico, es que nunca debes fallar en el saque ni en el resto, se trata de una regla de oro. Al contrario que el tenis,  el saque en el pádel no es definitivo, lo que debes hacer es poner la pelota en juego y estar bien colocado.

Una clave para desconcentrar a tu rival, es mantener el peloteo el máximo tiempo posible, de esta manera tu rival podrá fallar más.

La concentración y la actitud ganadora, son dos puntos esenciales para alzarse con la victoria, sé agresivo y ve a por el rival y a por el partido, es bueno que combines momentos más “relajados” con otros más agresivos para arrinconar a tu contrincante.

Animar a tu compañero de equipo puede resultar clave, debes recordar que no juegas solo, le necesitarás. Junto a él, debes aprender a jugar los puntos importantes en los que se deciden los partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s