El running y sus complementos copan la actualidad deportiva

tomtom_portada

El running se ha convertido en uno de los deportes más practicados por los españoles,se ha convertido en el deporte de moda para muchos deportistas amateur.

Muchos expertos han analizado la gran relevancia que ha obtenido el running entre la población y sin duda todos destacan la enorme sencillez del deporte para poder practicarlo, tan solo necesitas una ropa cómoda, zapatillas y correr. Puedes practicarlo en cualquier lado, parque, ciudades…etc.

Las empresas tecnológicas han aprovechado dicho tirón con el objetivo de explotar esta actividad, creando una serie de pulseras que son capaces de poder medir las pulsaciones del corredor así como los kilómetros que ha recorrido y la cantidad de grasas quemadas durante el tiempo en el que se ha realizado el deporte.

TomTom Touch tomtom_sports_touch_rangeshotha sacado al mercado una nueva pulsera con la que pretende copar el mercado de los wearables. Mediante pequeños impulsos eléctricos imperceptibles medirá constantemente la grasa corporal y la cantidad de músculo presente en tu organismo. Así podrás controlarla sin necesidad de visitar a un especialista.

Cada vez son más las competiciones de maratones o carreras populares que se realizan en las grandes ciudades y el número de participantes no ha hecho más que crecer en estos últimos años.

Sin duda el running se ha convertido en uno de los deportes por excelencia en nuestra sociedad, esta forma más moderna de denominar al “salir a correr” parece haber captado a un gran número de adeptos. El deporte se impone en nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s