Éxito de asistencia en el World Pádel Tour en La Nucía

la-nucia-wpt-cuartos-3-2016

El pádel se ha convertido en uno de los deportes con más futuro del momento, tanto es así que cada vez son más los aficionados que deciden adentrarse en el mundo del pádel.

En La Nucía tuvo lugar la competición del World Pádel Tour 2016, en la que se pudo ver a los mejores jugadores de pádel del mundo, tanto en la competición masculina como en la femenina.

Participaron más de 100 jugadores situados en el top 100 de la clasificación mundial. Según las propias declaraciones de los diseñadores del torneo “ha supuesto una gran alegría ver a la gente acudir en masa involucrarse tanto en la competición, creemos que el pádel se convertirá en España en un deporte de masas”.

En el cuadro masculino  los campeones fueron Fernando Belasteguín y Pablo Lima, mientras que en el femenino las jugadoras Mapi y Majo Sánchez Alayeto se convirtieron en campeonas.

Pablo Lima hizo referencia al espectacular ambiente vivido en el pabellón “aquí en La Nucía el ambiente es impresionante, todos los años se llena, todos los años se cuelga el cartel de venta de entradas agotadas. Así que estamos súper agradecidos al público de La Nucía y de toda la provincia de Alicante y esperamos que sea todos los años así”.

Sin duda el pádel parece gozar de una salud de hierro en el mundo y en nuestro país, el futuro de las raquetas parece localizarse en el pádel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s