Ruth Beitia continúa deslumbrando tras Río

imagen-sin-titulo

La atleta española continúa en un estado de forma magnífico, tanto es así que, participó en París en la denominada Diamond League, que se trata de una de las competiciones más importantes del atletismo mundial.

Ruth Beitia, volvió a ganar la competición con un salto nuevamente de 1,98 metros y revalido su titulo conseguido poco antes de ir a los Juegos de Río, convirtiéndose en la primera atleta española en volver a ganar el título de la Diamond League.

Ruth y Levern iban a jugarse el triunfo en un mano a mano, pero sólo la española superó los 1,98 y su rival acabó retirándose.Finalmente la atleta cántabra decidió lanzarse a por el 2,02 metros (récord de España) pero falló sus tres últimos intentos, alzándose con la competición con el salto de 1,98 metros.

El Jueves en Zurich Ruth Beitia le vale con ser tercera y aunque su máxima rival Spencer consiga obtener la primera posición, la atleta española repetirá título de campeona de la Diamond League haciendo nuevamente historia.

Según propias declaraciones de la actual campeona Olímpica, “estoy muy feliz, me encuentro en un estado de forma brutal y espero poder cerrar este magnífico año con un nuevo título”.

Beitia se ha convertido en una de las atletas referente del panorama español y mundial, centrando todos los ojos del mundo en su sencillez y forma de entender la competición. Ruth es de oro y diamantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s