Ruth Beitia, consigue cumplir su sueño

14719684355330

La Atleta cántabra de 40 años ha conseguido poner un broche de oro a su exitosa carrera de más de 26 años en el atletismo mundial. Los juegos de Río han encumbrado y hecho justicia con una de nuestras mejores atletas.

Ruth Beitia, consiguió en la especialidad de salto de altura el oro olímpico, proclamándose campeona olímpica y obteniendo el único título que se le resistía a esta atleta de éxito.

Con un salto de 1,97 metros consiguió batir a todos las atletas que se participaban en la competición. La atleta española, llegaba con el cartel de una de las máxima favoritas para hacerse con alguna medalla, debido a la maravillosa temporada que había realizado y los títulos obtenidos.

Según propias declaraciones la atleta afirma que “jamás olvidaré los juegos de Río” además afirma que su ambición no tiene límites, busca la triple corona “hacer un hat-trick de Europeo, Juegos Olímpicos y Diamond League sería increíble, fantástico, maravilloso”.

Se ha convertido en la primera atleta española en conseguir ser campeona olímpica en el atletismo español, lo que agranda aún más su historia y nos deja ver la grandeza de la proeza conseguida por Ruth.

Sin duda estos juegos de Río nos han dejado un gran número de metales y de buenas noticias, como el caso de Ruth Beitia y mucho más atletas españoles. El deporte español ha sido capaz de sobreponerse a los recortes y falta de financiación para seguir triunfando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s