España se enfrenta a su gran día en los Juegos Olímpicos

293b1861-83e9-4408-a06a-ee357795fdd2

España ya cuenta con hasta siete medallas olímpicas en estos juegos de Río. Aunque las perseas han costado en llegar, parece que poco a poco el medallero español comienza a rellenarse sin prisa pero sin pausa.

Este jueves 18 de agosto, está considerado como uno de los días claves para aumentar el medallero español, de tal manera que podríamos conseguir hasta 8 nuevos metales en diferentes disciplinas.

Una de las grandes esperanzas se encuentran en la disciplina del K1 en la que los españoles se clasificaron a la final sin problema ganando su ronda previa.  Carolina Marín la campeona del mundo de Bádminton es una de las grandes favoritas para ganar el oro olímpico.

El triatlón con Mario Mola, piragüismo, Taekwondo masculino y femenino son también una de las principales referencias para conseguir nuevos metales a lo largo de la jornada.

No podemos olvidar y dejar aparte al baloncesto femenino que jugará hoy las semifinales y por supuesto a la competición de regatas, la vela 49er, las españolas Echegoyen y Betanzos lucharán en la Medal Race por conseguir una vez el oro olímpico en esta exitosa disciplina para el deporte español.

Sin duda, será un gran día para la delegación española y necesitan el apoyo de todos nosotros. Si no tienen planes, ya lo saben, los JJOO son una gran opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s