Orlando Ortega rompe la sequía del atletismo español

14714007113158

Se ha convertido en el gran protagonista de atletismo español hasta el momento, el atleta de los 110 metros vallas, ha conseguido obtener un merecidísima plata esta madrugada (horario español) en una carrera que ha sido muy emocionante

El atleta de origen cubano y nacionalizado español ha roto una sequía para el atletismo español que duraba más de 12 años, sin duda se ha convertido en la gran noticia del año junto a la aparición del campeón del mundo Bruno Hortelano en los 200 metros lisos.

A pesar de no salir demasiado bien, Orlando Ortega ha conseguido realizar una remontada histórica hasta poder alcanzar la segunda posición y la tan ansiada medalla de plata para el atletismo español. Se trataba de una de las grandes apuestas para medalla del equipo olímpico español, estando finalmente a la altura de las circunstancias.

Orlando Ortega afirmó que iba con todas las ganas del mundo para conseguir el objetivo de subirse al podium, “fue una carrera fantástica. En la final salí a divertirme y disfrutar. Esto no ha acabado aquí. Con esta oportunidad voy a seguir disfrutando. Voy a darlo todo”.

El atleta español se mostró exultante ante el éxito conseguido y quiso remarcar la promesa que hizo hace tres años en el momento que debo Cuba y a su familia, “vine a España a triunfar, han sido tres años muy difíciles para mí, lejos de mi familia y mi gente, pero ha merecido la pena”. El atletismo español tiene un nuevo rey Orlando Ortega y puede que no sea el único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s