Usain Bolt hace historia nuevamente en Río

bolt-afp-kUuG--620x349@abc

Usain Bolt se ha convertido en uno de los mejores atletas de la historia del atletismo, su historia no hace más que agrandarse a cada competición que el jamaicano acude a disputar

Se ha convertido en un auténtico referente mundial, el jamaicano tiene en su palmares ya siete medallas olímpicas, además de contar con múltiples campeonatos del mundo en su haber.

Las olimpiadas de Río de Janeiro esperaban como agua de mayo la puesta en escena de la estrella mundial Usain Bolt y su aparición no decepcionó.

En la prueba final de los 100 metros lisos el jamaicano consiguió hacerse con la medalla de oro nuevamente en la especialidad más espectacular del atletismo. A pesar de realizar una mala salida, consiguió establecer un tiempo de 9.81 lo que supone una marca muy buena pero alejada de su récord mundial que pulverizó en Londres (9.63 segundos).

Con esta medalla conseguido Bolt, cuenta con siete medallas y todas ellas de oro, según afirma el propio atleta con la finalización de los Juegos Olímpicos de Río, su pensamiento es dejar el atletismo y para ello busca hacer historia y convertirse en leyenda y en el mejor atleta jamás visto en el Planeta Tierra.

Quedan tan sólo dos pruebas para que consiga el triple triple (3 oros olímpicos en tres Juegos Olímpicos diferentes) “Alguien dijo que yo podría ser inmortal. Dos Carreras más y quizá…” afirma el plusmarquista mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s