Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

Ya que vivimos en un mundo donde los avances tecnológicos aparecen a pasos agigantados, desde Axpe Consulting nos gusta recomendar aquellas innovaciones que podemos integrarlas nuestro día a día. En el pasado os hemos hablado de aplicaciones que os pueden resultar útiles a la hora de correr, de hacer ejercicio evitar el polen. Hoy hablaremos de aquellas que te echarán una mano para bajar de peso.

Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

Calorie Counter & Diet Tracker

Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

La aplicación más famosa para Iphone que existe para controlar la dieta. Aunque haya una app con el mismo nombre en el Google Store, no es del mismo creador. Ostenta una gigantesca base de datos con más de 750 mil alimentos. Puedes ver información sobre cada uno de ellos y elaborar dietas, además de poder contar as calorías y conseguir informes sobre cómo va la dieta y cómo evoluciona.

Diet & Food Tracker

Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

Esta aplicación te permite sincronizar tu dieta con la web Shark People. Cuenta también con una base de datos gigante que te permitirá contar en todo momento las calorías ingerida. La novedad en esta app es que puedes hacer tu plan de dieta personalizado.

Lose it!

Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

Se centra más en aquellas personas que realmente quieren perder peso. Metes los datos de lo que has comido y te dice un plan alternativo para quitar más calorías. Además puedes compartir los resultados con tus amigos y compararos.

 Daily Burn

Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

Al igual que las anteriores, puedes hacer un seguimiento de la calorías y carbohidratos consumidos. Cuenta con una base de datos de 350 mil alimentos. ¿Qués es lo realmente novedoso? Pues que puedes escanear los códigos de barra de los alimentos con la cámara de tu móvil y Daily Burn te da información y un análisis sobre ellos.

ALowGIDiet

Cinco aplicaciones que te ayudarán a a bajar de peso

Orientada a personas que sufren diabetes, te permite conocer los niveles de índice glucémico, y los va a clasificar en bajo, medio y alto. El objetivo es ayudarte a reducir la cantidad de azúcar en sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s