4 aplicaciones para combatir la alergia

Ahora con la primavera apetece salir a correr, pero el polen, que empieza a aparecer en las calles, prohíbe a muchos corredores disfrutar del buen tiempo practicando ejercicio. Hace unos días ya os dábamos una serie de consejos para los alérgicos. Aprovechando que las nuevas tecnologías siguen creciendo, hoy hemos decidido traeros 4 aplicaciones que os informarán sobre la cantidad de polen que hay en el aire para estar más aun seguros cuando decidáis salir a hacer running.

Cuatro aplicaciones para combatir la alergia

Polen Control

Aplicaciones para la alergiaCon esta aplicación podrás ver los niveles de polen con el fin de hacer un seguimiento y diagnóstico del estado de tu alergia.  Además, te permite observar los niveles diarios de polen de tu zona de forma personalizada, por localidad y tipo de polen y crear un seguimiento diario del estado de tu alergia. Lo más interesante es que puedes guardar el historial personalizado y descargar el informe para enviarlo a tu médico.

R-alergo

Aplicaciones para alergia R-Alergo es la aplicación más revolucionaria del mercado. Con los datos que introduzcas, los combinará con parámetros ambientales (tipo de entorno, climatología, fecha, humedad, viento, concentración polínica…) para proponerte la ruta más saludable para el usuario desde el punto en el que se encuentra o elige y el lugar de destino.

Niveles de polen

Aplicaciones para la alergia

Es la más sencilla y la que menos ocupa. Puedes ver rápidamente los niveles de polen de tu zona que son mostrados a través de una forma fácil de interpretar que si te pusieran números (nivel bajo, nivel medio, nivel alto). tiene capacidad para medir más de 50 tipos de polen.

Polenes.com

Aplicaciones para la alergia

El comité de Aerobiología es la que se encarga de llevar esta app (en realidad es la versión móvil de su web). Eliges el tipo de polen del que eres alérgico y la app te mostrará útiles gráficas y datos numéricos recogidos en días anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s