Mejores bebidas para después de entrenar

Ayer hablamos de la importancia de la hidratación en los entrenamientos. Cuando realizamos ejercicio  todo el mundo suda, ya que nuestro cuerpo pone en marcha un mecanismo para combatir la temperatura. Esto significa que perderemos líquidos en mayor o menor medida dependiendo de la intensidad que hayamos tenido. A continuación os recomendamos una serie de bebidas que podéis consumir para recuperaros perfectamente:

Las mejores bebidas para después de los entrenamientos

− Agua: La bebida más importante y la principal herramienta para mantener hidratado tu cuerpo. Cierto es que, aunque para ejercicios de larga duración se recomiendan otros tipos de bebidas al no poseer el agua minerales como el electrólitos, siempre es imprescindible disponer de una botella de agua cuando salgas a entrenar.

Bebidas para después de entrenar

− Agua de coco: Ideal para entrenamientos cortos de menos de una hora de duración. Es rica en magnesio y potasio.

Bebidas para después de entrenar

− Bebidas isotónicas para deportistas: A diferencia del agua, estas bebidas que vemos siempre beber a la gente, aportan el azúcar y los electrólitos que se pierden al sudar. Suelen ser lo ideal para entrenamientos de larga duración o con una carga de intensidad grande.

Bebidas para después de entrenar

− Zumos de frutas: Los zumos te aportarán azúcar, minerales, vitaminas y antioxidantes. Una buena elección cuando llegas muy cansado de hacer mucho ejercicio.

Bebidas para después de entrenar

− Batidos de frutas: Muy recomendables tras entrenamientos musculares intensos. Te aportan sales minerales, azúcar y proteínas, vitaminas y antioxidantes. Lo ideal es que sean caseros ya que puedes elegir el tipo de fruta adecuado.

Bebidas para después de entrenar

 

− Leche con chocolate: Aunque parezca mentira, es una de las mejores bebidas para después de entrenar. La leche con chocolate te dará glucosa, proteínas y calcio, que ayudarán a nutrir los músculos de manera más rápida que el agua.

Bebidas para después de entrenar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s