¿Preparado para la edición 2015 de la San silvestre Vallecana?

Otro año que llega a su fin y, como no podía ser de otra manera, se despide con una cita a la que los más fanáticos del running no pueden perderse.

Vuelve de nuevo la clásica San Silvestre Vallecana, esta vez organizada por Nike. El plazo de inscripción se abrió el pasado día 23 de noviembre y, aunque aún quedan plazas para las corredoras femeninas –tanto en la carrera popular como en la internacional- , los dorsales masculinos están ya completamente agotados.

werun2014

Corredores de la San Silvestre Vallecana del pasado año 2014

La distancia a recorrer serán los diez kilómetros propios de esta carrera madrileña, que tendrá lugar el próximo día 31 de diciembre. La carrera popular  empezará a las 17.30 en la Plaza de los Sagrados Corazones, junto al Santiago Bernabéu y terminará en Vallecas, en el cruce de las calles Candilejas y Morena Clara.

Por su parte, la carrera internacional partirá a las 19.45 del mismo punto que la popular y acabará dentro del estadio de fútbol del Rayo Vallecano.

Desde el pasado 21 de noviembre Nike Run Club está organizando entrenamientos gratuitos para todas aquellas personas que quieran entrenarse a conciencia para el gran día. El lugar donde quedan es el en el Café Río (ubicado en la Avenida de Portugal nº1)

Otros datos

  • Precio del dorsal: tanto para la carrera popular como para la internacional son los mismo, es decir 21 euros sin chip y 20 euros con chip.
  • Inscripciones: podéis realizar vuestras inscripciones en el siguiente correo electrónico
  • Participantes: 40.000

Para resolver cualquier otra duda que os surja podéis acceder al Foro de la San Silvestre Vallecana 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s