¿Conoces los beneficios del deporte en el ámbito laboral?

Muchas veces cuando sentimos disgusto, apatía o estrés en el trabajo, es a causa de una falta de esfuerzo físico. Estas causas, unida al insomnio, se pueden remediar con una rutina diaria de ejercicio.

ejercicio

El deporte ayuda también en el rendimiento laboral.

Todos sabemos que el deporte es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud. Pero lo que no saben muchas personas es que la práctica de ejercicio físico no solo es beneficiosa para el correcto funcionamiento del organismo, también es un condicionante fundamental para nuestro rendimiento laboral.

Cuando practicamos ejercicio, como el runnning por ejemplo, se produce una mejora estética que suele ir acompañada de una subida de la autoestima. Esto a su vez fomenta la capacidad de defender las posturas propias mejorando el rendimiento laboral de una forma notable. Gracias a la mejor circulación sanguínea y el amento de capacidad pulmonar el cerebro se mantendrá lucido durante más tiempo, aumentando así su resistencia.

Hacer deporte de forma regular también ayuda a combatir enfermedades como el estrés y el insomnio laboral gracias a la producción de endorfinas y la sensación de relax que la acompaña y el agotamiento físico que permiten conciliar el sueño de forma casi automática.

El deporte es uno de los pilares fundamentales a la hora de mantener una vida equilibrada, sana y con un mejor rendimiento laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s