Participa en la Internacional de la San Silvestre Vallecana

San Silvestre Madrid

La San Silvestre es la carrera más famosa de la capital. Se ha convertido ya en una cita ineludible para los runners madrileños. Se celebra cada 31 de diciembre en el barrio de Vallecas, con un recorrido de 10 km. Aún quedan dos meses pero ya se han hecho públicas las novedades que nos depara la edición de este año.

La San Silvestre es tan popular que existen dos categorías, una general en la que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, y una internacional, específica para corredores profesionales que cumplan con una marca mínima (38 minutos en hombres y 45 en mujeres). La primera empieza a las 17:30 y la segunda a las 19:50.

Nike, patrocinador de la edición de este año, ha preparado un proyecto muy interesante para los más aficionados a esta carrera. Ha puesto en marcha un concurso, el Nike+ Run Club 10km., cuyo premio es dar la oportunidad a 2000 corredores para que puedan participar en la versión internacional.

Para poder optar a una plaza en este apartado de la San Silvestre, el primer paso es apuntarse al reto en la página de Nike.com. Después, descárgate la aplicaicón Nike+ Running, que está disponible de manera gratuita para iPhone y Android. En ella tienes que ir apuntando los kilómetros que recorres cada día en tus entrenamientos.

Los 1000 corredores y las 1000 corredoras que consigan acumular más recorrido en su perfil tendrán asegurado su lugar en la carrera Internacional, donde se codeará con corredores profesionales venidos de todo el mundo. Tienes hasta el 15 de noviembre para utilizar la app.

¿A qué esperas? Siéntete corredor profesional por un día y apúntate al reto que te propone Nike. Es un excelente objetivo que marcarte para motivar tus entrenamientos.Y si no logras ganar en el reto, no te preocupes. Las inscripciones para la carrera popular se abrirán el 23 de noviembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s