No te pierdas la Carrera Popular contra el Cáncer de Pácreas

carrera popular cáncer páncreas

Desde el club de atletismo de AXPE os informamos de las próxima carreras que tienen lugar en Madrid y alrededores, para que podáis demostrar los resultados de vuestros entrenamientos y probaros a vosotros mismos.

La cita que hoy os recomendamos es interesante por su emplazamiento y, sobre todo, porque al acudir colaboraréis con una buena causa. Y es que el próximo 8 de noviembre tendrá lugar en Las Rozas la Carrera Popular contra el Cáncer de Páncreas.

El proyecto se realizará simultáneamente en dos emplazamientos, Madrid y Alicante, y todo lo recaudado se destinará a la investigación de esta terrible enfermedad que afecta cada año a 4.000 personas en nuestro país.

La carrera comienza a las 10 de la mañana para los adultos y a las 11 para los niños. El recorrido puede ser de 5 o 10 km, es decir, una vuelta o dos al circuito. Parte de la Dehesa de Navalcarbón  y termina en la Pista de Atletismo de las instalaciones de Navalcarbón.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 5 de noviembre y cuesta 10 euros. Es gratis para los niños, así que es un estupendo plan de fin de semana en familia. Puedes inscribirte pinchando este enlace.

La recogida de dorsales se realizará entre las 8 y las 9 y media de la mañana en la propia Pista de Atletismo. Las tres personas que llegue en primer lugar recibirán trofeos. Y para todos los participantes, tendrán la satisfacción de conseguir un objetivo mientras colaboran con una buena causa.

Así que no lo dudes, inscríbete y cuéntanos después en comentarios en qué posición te clasificaste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s