Concurso: ¿te gustaría correr en Kenia?

correr kenia axa kepeer

¿Conoces la aplicación Health Keeper? La empresa de seguros AXA la puso en marcha hace poco tiempo. Es una app donde registras tu ejercicio diario y a cambio consigues premios. Sí, estás leyendo bien, Health Keeper te premia por moverte cada día.

El sistema es sencillo, solo tienes que ir registrando en tu smartphone las actividades físicas que vayas realizando  a lo largo de la jornada: correr, ir al gimnasio, caminar o montar en bicicleta. Con cada entrenamiento ganas un Fitpoint, con el que puedes optar a concursos y ganar premios.

Pues bien, el concurso que tienen puesto en marcha ahora mismo es muy interesante. Puedes ganar un viaje a Kenia, concretamente al valle del Rift, para participar en un campamento de entrenamiento con los mejores runners del mundo.

El viaje consistiría en entrenar durante 7 días con un entrenador personal junto a los Kalenji, la tribu africana que más medallas tiene acumuladas hasta la fecha. Puedes llevar un acompañante al viaje y experimentar una forma completamente diferente de entrenar.

No tienes que ser un deportista experto, con que simplemente te actives un poco al día ya tienes oportunidades de ganar. Un Fitpoint es una papeleta, así que muévete y consigue todas las que puedas.

El plazo para participar finaliza el 25 de octubre. La primera fase finalizaría con la selección de 10 finalistas que tendrían que grabar un vídeo tras realizar una prueba de esfuerzo respondiendo a varias preguntas. Un jurado elegiría al ganador, que viajaría a Kenia del 12 al 20 de diciembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s