TomTom Sparks: deja el móvil en casa

TomTom ha lanzado un nuevo reloj de fitness en la IFA 2015 de Berlín, TomTom Spark, que posee un reproductor de música y montón de prestaciones para distintas actividades.

1413691609434870561

En cuanto a las capacidades de la aptitud, el reloj es similar a la de TomTom Cardio – puedes correr, nadar, andar en bicicleta, mide la frecuencia cardíaca – pero ahora incluye un reproductor de música integrado que funciona sin tu smartphone. También añade un seguimiento para los entrenamientos de gimnasia y ciclismo indoor.

TomTom (y muchos corredores) no creen que el teléfono inteligente es un gran dispositivo para hacer ejercicio. “Todos sabemos lo que hace el GPS a la batería de los teléfonos inteligentes”, dijo el cofundador de TomTom Peter-Frans Pauwels. “Pero la gente corre con ellos porque les importa la música”

El Spark viene con 3 GB de almacenamiento, lo que significa que será capaz de cargar más de 500 canciones a través de iTunes o Windows Media Player. Sin embargo, el dispositivo sólo funciona con auriculares inalámbricos, compatibles con una amplia gama de auriculares bluetooth que ya están en el mercado.

Mientras que los relojes de TomTom se han diseñado hasta ahora para su uso sólo durante las actividades, TomTom quiere que el Spark sea un reloj que llevas todo el día; hay un seguimiento de fitness de 24 horas en el interior que supervisará tu actividad y dewscansotodo el día, no sólo sus ejercicios de fitness hardcore.

Como viene siendo la norma con los wearables, el Spark viene en dos tamaños diferentes de correa, y con un montón de opciones de color para elegir.

No sería un lanzamiento de producto sin algún tipo de asociación. TomTom se ha asociado con Ministry of Sound por lo que el Spark llevará 30 minutos de música pre-cargada, una lista de reproducción creada por AdM DJs.

El Spark costará 250 euros y saldrá en octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s