Un entrenador personal de muñeca

Aunque parezca una pulsera normal es un dispositivo capaz de controlar lo que comes, cómo duermes y los pasos que das. Es como llevar un entrenador personal en la muñeca. Bajo el nombre de UP3, esta pulsera de la compañía  Jawbone se coloca fácilmente en la muñeca del usuario para convertirse en un coach muy personalizado.

up3-colors

Para funcionar debe conectarse mediante bluetooth al móvil y sincronizarse con una aplicación específica que tiene el mismo nombre que la pulsera. De momento sólo es compatible con los dispositivos de la marca Apple.

El usuario puede establecerse metas de todo tipo, tanto de pasos como de ejercicio, e incluso enviar retos a otros amigos que tengan la pulsera para tener aún más motivación. Si prefieres controlar tu actividad sin más lo tienes fácil: la pulsera controla los pasos que das, tu ritmo cardíaco y tus ciclos de sueño.

Además puedes darle información sobre los ejercicios que realizas, las horas exactas a las que duermes y los alimentos que comes para que te de consejos extra y lleve un mayor control de tus constantes vitales. UP3 te indica cómo ha sido tu ciclo de sueño, si tu alimentación es sana o no, incluso te advierte de algunas prácticas que no son saludables. Nunca está mal que te recuerden cuándo te estás dejando llevar por la pereza. Este pequeño entrenador personal está disponible por 179 euros.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un entrenador personal de muñeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s