Convierte tu carrera en un juego de aventuras de inmersión

Si eres de los que se aburre corriendo rápidamente, hoy tenemos dos aplicaciones que puede que te hagan la carrera más entretenida por medio de la gamificación (introducir el juego para conseguir que se realice una actividad) que está tan de moda.

run-logo

La primera de ellas es para los amantes de las historias de muertos vivientes. Zombies Run es una aplicación que te convierte en el héroe de una historia de aventuras en la que tienes que dejar atrás a las hordas de monstruos hambrientos de carne humana mientras recoges artículos que necesitas  y progresas en las misiones. Las instrucciones para estas misiones las recibimos por medio de audio, por lo que no tendrás que mirar la pantalla de tu smartphone para jugar. 

2d10150003-thewalk.nbcnews-ux-2880-1000

Si lo tuyo son más las historias de espionaje de James Bond, echa un vistazo a The Walk, otra historia de aventuras de inmersión que avanza cuando corres (o caminas). Una bomba estalla en la estación de Inverness, y llevas un paquete que podría salvar el mundo. Para mantenerte con vida, tendrás que recorrer la longitud del Reino Unido. Esta app es más que un podómetro, es una manera hacer deporte mientras emprendes un viaje, un reto y una aventura bulliciosa. Ofrece 800 minutos de audio que debes obtener a través de tus pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s