RunPhones, los cascos para los corredores

Hace siete años, un matrimonio norteamericano patentó su primer invento: los SleepPhones, unos cascos que no se metían en la oreja por lo que te podías tumbar con ellos puestos sin hacerte daño, para personas con problemas de sueño. La idea es sencilla, unos altavoces integrados en una banda de tela.

0706276840005-Runphones-Classic-Models

Recientemente han presentado una nueva versión más deportiva del producto, dirigida a aquellos que tienen un estilo de vida activo. Al no ir introducidos en las orejas puedes escuchar música al mismo tiempo prestar atención a las cosas importantes a su alrededor, como el tráfico.

La banda está hecha de un material absorbente, por lo que no resulta incómodo llevarla mientras se corre, y si bien la salida de sonido no es de súper alta calidad, es suficiente para mantenerte motivado mientras sales a correr.

Lo mejor de estos cascos es que no hay que reajustar los auriculares cuando se salen y no hay crisis repentinas porque no se puede oír lo que está sucediendo alrededor. Se puede elegir entre una versión con cable o uno inalámbrica si tu dispositivo es compatible con Bluetooth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s