Nueva edición de la Spartan Race en Valencia

Hace unos días os hablamos de las carreras de obstáculos más duras del planeta, carreras que están ganando mucha popularidad tanto entre los atletas habituales como los aficionados.

El mayor representante a día de hoy de este tipo de pruebas es la Spartan Race que ha contado con ediciones en Madrid y Barcelona con muy buena acogida por parte de los participantes.

Recientemente se ha cerrado una nueva fecha y localización para una nueva edición de la Spartan Race, será en Paterna, Valencia, y se celebrará el 28 de noviembre de este año. Con este anuncio Valencia se suma a las dos provincias ya mencionadas que albergan ediciones de esta competición. La prueba será parte del circuito europeo por lo que atraerá turismo a la región tanto de otras partes de España como de Europa.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “es un honor que la Reebook Spartan Race vaya a celebrarse en nuestra ciudad porque representa valores como el esfuerzo, la superación, la disciplina y el trabajo en equipo. El impacto económico que tendrá para la ciudad, que se convertirá ese día en epicentro mundial del Deporte”.

El emplazamiento que ha sido elegido para albergar la prueba son los terrenos de la zona de La Muela, lindando con el barranco del Endolça y la calle Orenga, terrenos que son en un 80% zonas militares y ya disponen de la autorización del Ministerio de Defensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s