Nike Wildhorse 2 Trail

Nike-Wildhorse-2_thumb

Nike Wildhorse 2

Si vas a elegir las Wildhorse es por la retroalimentación constante positiva por parte de los corredores de montaña. También fue ha sido elegido como una de las 5 mejores zapatillas de senderismo por los lectores de ‘Runblogger’ en 2014 que también vale como zapatilla de trail.

Voy a empezar diciendo que la mayoría de millas con Wildhorse 2 suelen ser en el hielo o la nieve  acumulada en los senderos cerca del campo. Sin embargo, la nieve suelta sobre hielo es casi tan difícil como se pone para la tracción, así que te darán un control sobre la forma en que apoyan sobre la superficie.

Especificaciones
La Nike Wildhorse 2 es una zapatilla de trail caída de 4 mm (talón de 22mm, 18mm antepié) que pesa 9,3 oz en el tamaño de los hombres (9 especificaciones a través del almacén Running). Presumo que el 10-14 impreso en la suela intermedia cerca del talón se refiere a alturas entresuela y no incluye la plantilla o suela.

Diseño
Lo primero es lo primero, este es un gran zapato. Nike casi siempre clava el estilo y las Wildhorse 2 no son una excepción.Nuestra recomendación  es la azul y naranja color ya que te valdrá como un zapato casual, así como para correr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s