Cinco ejercicios para hacer que un corredor sea más rápido, más fuerte

Los ejercicios pliométricos son intensos, movimientos explosivos que aumentan la fuerza muscular. “También aumentan su capacidad para funcionar con una gran forma física  y mejorar la economía de carrera”, según dice el entrenador Nick Anderson. “Esto significa que tus piernas se vuelven más rápidas en el aterrizaje y empujando fuera de la tierra, lo que te hace más rápido y eficiente.”

Para evitar lesiones, debe ser razonablemente cuidadoso antes de intentar este tipo de técnica. Calentar a fondo, pero no hagas esto después de una carrera –  debes tener las piernas frescas. “La clave es mantener la buena forma, por lo que limitar las repeticiones a y hacer ejercicios pliométricos no más de dos veces por semana”, dice Nick. “Para todos los ejercicios, de pie alto se deben construir repeticiones a medida que se hacen más fuertes.

Salto Lanza

salto lanza
Comience en una posición de estocada, con la pierna derecha doblada hacia delante en un ángulo de 90˚ (asegúrate de que tus rodillas no se extienden más allá de los dedos del pie) y la pierna izquierda por detrás de la rodilla cercana al suelo. Debe saltar y cambiar de pierna, con la pierna izquierda hacia adelante y la pierna derecha hacia atrás. Bombea tus brazos hacia atrás y hacia adelante como lo haces cuando nada.

Saltos de banco

saltoSe trata de un importante movimiento que requiere una buena forma. Necesitarás una caja fuerte, paso o banco del parque que está entre 30am y 45cm de alto. Párate frente a su plataforma. Ponte en cuclillas, lleva los brazos hacia atrás y salta con los dos pies en la caja, balanceando los brazos hacia adelante para ayudarte con el impulso. Repiteló 6-10 veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s