Una guía con mucho humor sobre qué llevar para hacer trail running

Parte de la belleza del trail running es su simplicidad: no necesitas un armario lleno de equipación especial para hacer volar el polvo de los senderos. ¿Tienes unos shorts y una camiseta? Estás listo.

Dicho esto, el uso de productos diseñados específicamente para el trail running te hará sentir más cómodo en todos los terrenos, desde caminos de tierra suave a retorcidos senderos de montaña. Puedes correr por la montaña en calzoncillos o desnudo  (consultar las ordenanzas locales sobre escándalo público). Pero cuando se trata de lucir bien en el camino, la conclusión es que no hay reglas en la moda del trail running; puedes hacer lo que quieras. Siéntete libre de expresar tu individualidad, pero recuerda: el objetivo es estar lo más cómodo posible, y no hace daño elegir ropa preparada para lo que el sendero te pueda deparar.

Para muestra, tres botones:

Trail-Run-Fashion

Ilustración de Charlie Layton

El amigo de los desafíos de montaña
Puedes ver a algunos corredores de montaña en pantalones vaqueros y una camisa de franela, sin llevar nada más que una botella de refresco de plástico.

Corredor De Velocidad
Pequeños shorts, zapatos mínimos, y sin calcetines. Su dispositivo de seguimiento es la única cosa que causa fricción.

Ultramaratón Hipster
Los trail urbanitas: gafas de sol de estilo-Ban Ray de montura de pasta y gorras de moda. Algunos corren mientras chatean por el móvil.

Adaptado de VeloPress de “Trailhead: The Dirt on All Things Trail Running” de Lisa Jhung con ilustraciones de Charlie Layton. Para más información, visite velopress.com/trail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s