Apple HealthKit traerá novedades para el WatchOS 2

La nueva app Salud recoge y te enseña los datos de todas tus apps dedicadas a tu salud o forma física. Se ha creado, además, una herramienta para desarrolladores: se llama HealthKit, y permitirá que las apps trabajen en equipo para ayudarte a mantenerte en forma.  A ello, hay que añadirle las funciones que nos ofrece el reloj, el cual, nos dará indicaciones sobre cómo mejorar con las aplicaciones de WorkOut y Activity.

Ayer, en Cupertino se celebró la WWDC 2015, se presentaba el sistema operativo del Applewatch, el watchOS. A partir de ahora se podrá comenzar entrenamientos con Siri y obteniendo logros con cada objetivo superado (que se pueden compartir con las redes sociales). En ese sentido, Healthkit se integra por completo en la pequeña pantalla del reloj, viendo allí todos los datos.

La app estrella Strava  utilizada mundialmente, se sube al carro del dispositivo inteligente de la muñeca. Ha creado una aplicación muy personal que ayudará tanto a ciclistas como atletas. Introduce también una nueva función: Strava Local, guías urbanas con gran cantidad de datos y exclusivas para atletas. Se recogen las rutas más usadas por los deportistas en las ciudades más importantes del mundo para mejorar la experiencia de muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s