Carrera solidaria de las fuerzas armadas – 2ª Edición

El 7 de Junio tendrá lugar la II Edición de “Corre con todas tus fuerzas” carrera organizada por la fundación de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil con el objetivo de recaudar fondos destinados a la capacitación profesional y la integración laboral, así como todo tipo de ayuda similar o filantrópica, a los colectivos en riesgo de exclusión social de la familia de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, con preferencia al colectivo de personas con discapacidad.

Aparte del objetivo de la recaudación de fondos “Corre con todas tus fuerzas” también busca acercar las Fuerzas Armadas y la sociedad civil con un fin social, promover la cultura de Defensa mediante la práctica de deporte, alinear valores deportivos, militares y civiles, proyectar espíritu de superación, respeto y confianza y unir a civiles y militares a través de la identificación de equipos

La carrera tendrá lugar en Madrid, sobre asfalto en el eje Recoletos-Castellana-Plaza Castilla por una longitud de 5 ó 10km. El punto intermedio, km 5, estará situado en Plaza Castilla. Habrá cuatro equipos uno por cada una de las fuerzas del ejército: Tierra, Aire, Armada y Guardia Civil. Cada corredor podrá elegir el equipo en el que quiere estar hasta agotarse las plazas disponibles de cada grupo.

Podemos inscribirnos para la carrera de 10km o de 5km en la página web oficial de la carrera, y su precio será 12 y 8 euros respectivamente. También se disputarán carreras infantiles para las que hay que abonar 1€.

Tenéis hasta el 4 de Junio para inscribiros o hasta que se agoten las 3.000 plazas, así que si estáis interesados en participar daros prisa y apuntaros. Os dejamos con el vídeo presentación de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s