El ugandés Kapcheromit gana el Asics Medio Maratón de Madrid

El pasado domingo por la mañana 19.700 corredores desafiaron al cambio horario y corrieron la Asics media maratón de Madrid.

Participantes de 60 nacionalidades distintas se calzaron las zapatillas el domingo para batir su propia marca personal en una media maratón, pero sólo uno pudo hacerse con la victoria y fue el ugandés Kapcheromit con una marca de 1 horas 2 minutos y 28 segundos, certificando una vez más la superioridad africana en esta prueba; los cinco primeros clasificados son todos del continente africano, el ya mencionado ugandés, un keniata, dos etíopes y un eritreo.

El primer español en llegar a meta fue Alejandro Fernández que acabó sexto y logró batir su mejor marca personal consiguiendo terminar la carrera en 1 hora 4 minutos y 40 segundos.

La carrera comenzó tras un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de los Alpes acompañado de la canción ‘Imagine’ de John Lennon.

Lograrais mejorar vuestra marca o no esperamos que hayáis disfrutado de una bonita carrera por las calles de la capital y ahora lo que toca es prepararse para la siguiente edición, así que no perdáis de vista este blog que actualizamos todas las semanas con información sobre carreras, consejos de entrenamientos, estiramientos y equipo.

Fuente: europapress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s