Asics media maratón de Madrid

Este domingo 29 de marzo tiene lugar la XV Edición de la Asics Medio Maratón de Madrid y os queremos dar todos los detalles sobre la prueba.

El pistoletazo de salida se dará a las 9:05 y este año la carrera va a estrenar un nuevo punto de salida, esta tendrá lugar en la calle Alcalá, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, y la meta, como siempre, estará situada en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

La salida está organizada por cajones, dependiendo de cual sea la marca que has acreditado saldrás más adelante o más atrás. Serán validas las marcas conseguidas en medios maratones homologados por la RFEA de los dos últimos años.

En el mapa que os dejamos a continuación están señalizados tanto la salida, como la meta así como la localización de los roperos.

Feria del corredor

Ayer dio comienzo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo  la Feria del Corredor del Asics Medio Maratón Villa de Madrid.  Ayer, hoy de 10 a 20:00 y sábado de 10 a 19:00 son los días y horarios establecidos para que los corredores puedan recoger su dorsal-chip y la bolsa con la camiseta y otros detalles.

Si tenéis alguna duda o queréis ver más información sobre la carrera podéis entrar a la página web oficial de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s